Lugares Destacados

Monasterio de Tentudía
Monasterio de Tentudía
Monasterio de La Rábida
Monasterio de La Rábida
Arco del Triunfo
Arco del Triunfo
Minas de Rio Tinto
Minas de Rio Tinto
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Real Monasterio de Guadalupe
Real Monasterio de Guadalupe

Agenda de Eventos

Tiendas Especializadas

Entrar en Alma de Ibérico, nuestra ANTIGUA BODEGA DE JAMONES, es iniciar un viaje por lo mejor de la gastronomía española; comenzando por nuestro JAMÓN Ibérico de Bellota VÍCTOR GÓMEZ y dejando un camino siempre abierto a nuevas experiencias.

Alma de Ibérico es una Bodega de Jamones con encanto. Tan sólo con acercarse a la puerta ya huele a JAMÓN. Y nada más bajar las escaleras la sensación es que aquí el tiempo se ha detenido y conviven, en perfecta armonía, los sabores más tradicionales con los más vanguardistas.

Sus paredes esconden más de 100 años de tradición chacinera en los que esta bodega ha acogido a unos huéspedes de excepción: jamones y paletas ibéricos de bellota colgados de las vigas de madera que componen el techo hasta casi rozar el suelo de granito. Durante más de un siglo, estos jamones se curaban disfrutando del silencio que proporcionan unas paredes de piedra de casi un metro de espesor, de los aires fríos del invierno de Guijuelo y el calor intenso y seco del verano. Y, por supuesto, de los mejores cuidados de los maestros chacineros de la familia Víctor Gómez.

En Alma de Ibérico seleccionamos personalmente los mejores productos de la familia acompañados de toda una retahíla de vinos y cavas, foies, quesos, aceites, conservas, chocolates y alguna que otra sorpresa para los más sibaritas. Hoy en día es un espacio dedicado al gourmet donde relajarse disfrutando de un buen vino y una degustación de ibéricos mientras nos empapamos de la historia de una familia: “Victor Gómez”, de un pueblo: Guijuelo, y aprendemos curiosidades sobre el mundo del ibérico.

Y es que en Alma de Ibérico creemos en lo auténtico, la sostenibilidad con el medio y en el turismo responsable por lo que hacemos lo posible para que el viajero aquí encuentre su sitio y salga con una amplia sonrisa y…. si así lo quiere, con un jamón bajo el brazo.

Galería

Mapa


Ficha técnica

Municipio:  Guijuelo
Comarca:  ADRECAG: Asociación para el Desarrollo Rural y Económico de las Comarcas de Campo Charro Alba de Tormes y Guijuelo
Web:  www.almadeiberico.com
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  (+34) 923 580 944 / (+34) 636 412 147
Horario:  10.00 - 19.30
Horario festivo:  10.00 - 19.30
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio