Lugares Destacados

Catedral de San Juan
Catedral de San Juan
Fiesta de la Chanfaina
Fiesta de la Chanfaina
Monasterio de Tentudía
Monasterio de Tentudía
Parque Natural de Cornalvo
Parque Natural de Cornalvo
Teatro Romano
Teatro Romano
Yacimiento Arqueológico de Cacho Roano
Yacimiento Arqueológico de Cacho Roano

Lugares Destacados

Ciudad Monumental de Cáceres
Ciudad Monumental de Cáceres
Monasterio de Tentudía
Monasterio de Tentudía
Arco del Triunfo
Arco del Triunfo
Parque Nacional de Doñana
Parque Nacional de Doñana
Monumento Natural Mina
Monumento Natural Mina "La Jayona"
Basílica Paleocristiana
Basílica Paleocristiana

Agenda de Eventos

Secaderos

Cayetano Pantojo, raíces del ibérico, es un secadero y bodega de jamones y paletas de cerdo ibérico.Instalaciones nuevas y modernas, con una capacidad de 100.000 piezas.

Cayetano Pantojo ha sido una de las primeras empresas cárnicas de Extremaduraen estar homologadas por la CEE. Hemos concebido la calidad como el pilar fundamental de nuestra filosofía empresarial. Nuestros productos adquieren dimensiones de delicattesen gracias a una excelente materia prima, un proceso de fabricación controlado minuciosamente en todas sus fases y un producto homologado y uniforme para satisfacer a los paladares más exigentes. Sabemos como hacerlo, de hecho, la empresa va a cumplir 40 años.Nuestras inversiones se han centrado en poder cerrar todo el ciclo productivo:Genética: Producir nuestros propios cerdos ibéricos para así cerrar una materia prima uniforme y homogénea.Fabricación: controlar las tres fases de salazón, secado y envejecimiento en la bodega en zonas naturales, dejando a un lado la artificialidad, y así crear un jamón ibérico de bellotas en toda su plenitud.Distribución: Una buena y organizada red comercial para que pueda llegar a todos nuestro producto en las condiciones higiénico-sanitarias establecidas.Cayetano Pantojo esta inscrita en la Denominación de Origen “Dehesa de Extremadura” y en la Lista Marco, indispensable para la exportación a otros países. Estamos introducidos en países como Francia, Holanda, Italia y empezando en el Reino Unido.Hace dos años hemos inaugurado una nueva planta de elaboración, con una capacidad de 100.000 piezas, moderna y funcional, pero con la estructura de las fabricas de siempre, con el sistema de secaderos naturales. Salir al exterior nos obliga a ser competitivos.

Galería

Mapa


Ficha técnica

Dirección:  Ctra. N-435  Km. 98,8 (P.I.La Chácara)     06350 Higuera la Real (Badajoz)
Municipio:  Higuera la Real
Comarca:  ADERSUR: Asociación para el Desarrollo Rural Jerez-Sierra Suroeste
Contacto:  Cayetano Pantojo
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  924 723045
Día de descanso:  D
Horario:  08:30 - 18:30
Observaciones al horario:  8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30. Festivos 10:00 a 14:00. De Mayo a Octubre, por las tardes de 17:00 a 19:30 . Sábados tarde y Domingos, pero consultar visitas
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio