Lugares Destacados

Real Monasterio de Guadalupe
Real Monasterio de Guadalupe
Fiesta de la Chanfaina
Fiesta de la Chanfaina
Gruta de Las Maravillas
Gruta de Las Maravillas
Gastronomía Cacereña
Gastronomía Cacereña
Alcázar de los Reyes Cristianos
Alcázar de los Reyes Cristianos
Teatro Romano
Teatro Romano

Agenda de Eventos

Noticias

El  pasado viernes 24 de enero de 2014 a las 17:00 horas en el stand de Extremadura en FITUR 2014 tuvo lugar la presentación del portal turístico del Club de producto Rutas del Jamón Ibérico, una herramienta que va a permitir acceder de una forma global a la oferta de actividades, experiencias, sensaciones... y por supuesto productos típicos y gastronomía que ofrecen las zonas productoras de un producto sin igual, el Jamón Ibérico.

El Club de Producto Rutas del Jamón Ibérico ofrece con este portal web la posibilidad de disfrutar de información actualizada de gran calidad sobre todos los productos y servicios turísticos ofrecidos en las distintas zonas productoras de Jamón Ibérico, dando también la posibilidad a todos los usuarios que lo deseen de planificar sus rutas, eligiendo los puntos de interés que mas se ajusten a sus gustos o inquietudes.

Con el portal web http://clubjamoniberico.info/ cada usuario podrá crear una o varias rutas, eligiendo las paradas, el tipo de destinos, pudiendo configurar rutas gastronómicas, históricas, de aventura o simple descanso... pero siempre disfrutando de las zonas productoras de un producto que no hace falta describir, el Jamón Ibérico.

Galería

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio