Lugares Destacados

Minas de Rio Tinto
Minas de Rio Tinto
Ruta del Emperador Carlos V
Ruta del Emperador Carlos V
Universidad de Salamanca
Universidad de Salamanca
Palacio de Medina Azahara
Palacio de Medina Azahara
Basílica de Coracho
Basílica de Coracho
Carnaval del Toro
Carnaval del Toro

Agenda de Eventos

Noticias

Como responsables de la gestión del Plan de Formación “Club de Producto Ruta del Jamón Ibérico” queremos mostrar nuestra satisfacción por la gran acogida de dicho plan, tanto entre las empresas participantes en este innovador proyecto turístico como entre aquellas se encuentran en proceso de adhesión a dicho Club.

 Debemos señalar que la primera fase de este plan formativo, centrada en la toma de contacto con las empresas participantes, ha sido superada cumpliendo todos los objetivos planteados. Se ha establecido contacto, tanto vía telefónica como mediante correo electrónico, no sólo con el 100% de las empresas adheridas sino que también con un número importante de empresas que actualmente se hayan en proceso de adhesión.

Superada esta fase inicial, se ha iniciado ya la segunda fase del Plan de Formación cuyo objetivo es la realización de un curso que dotará a los alumnos de las capacidades y destrezas para cumplir los objetivos del club. Como cifra a destacar, podemos señalar que más de 100 empresas están actualmente realizando dicho curso de formación y que otro importante número de empresas participantes comenzarán la realización de este curso una vez pasada la actual Campaña de Navidad.

Uno de los aspectos más destacado de este plan formativo es que cada alumno desde el inicio cuenta con un seguimiento individualizado, siendo guiando paso a paso, para que la realización del curso resulte lo más eficiente y cómoda posible. Dicha tutorización se basa en el envío frecuente de correos electrónico y en la realización de llamadas a los alumnos con el fin de comprobar su avance o resolver las posibles dudas existentes.

Confiamos en que en próximas fechas nuevas empresas se inscriban en este plan formativo consolidando el éxito del proyecto “Club de Producto Ruta del Jamón Ibérico”.

Galería

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio