Lugares Destacados

Palacio de Medina Azahara
Palacio de Medina Azahara
Castillo Duques de Alba
Castillo Duques de Alba
Parque Nacional de Doñana
Parque Nacional de Doñana
Parque Nacional de Monfragüe
Parque Nacional de Monfragüe
Bajá de la Virgen de la Sierra
Bajá de la Virgen de la Sierra
Gastronomía Cacereña
Gastronomía Cacereña

Agenda de Eventos

Noticias

ADERCO contará con un stand en la Feria Ibérica del Toro de Olivenza, que se celebrará este los días 6 a 9 de marzo. Este evento, recientemente declarado Fiesta de Interés Turístico Regional, acoge varias corridas y novilladas con las máximas figuras del toreo y que atrae a miles de aficionados y visitantes procedentes de España, Portugal e incluso de otros países, convirtiéndose en escaparate idóneo de la comarca de Olivenza.

ADERCO estará presente en la Feria con un Stand Propio y, como actividad complementaria, organizará una Cata Didáctica de Jamón Ibérico en la que estará presente campeón del mundo de corte y embajador mundial del jamón ibérico, Florencio Sanchidrián, que hablará de las características, corte y cultura de uno de los productos estrella de la gastronomía regional.  Asimismo, realizarán una demostración los tres ganadores del Concurso de Corte de Jamón de la Comarca de Olivenza, colofón a los cursos de corte que la asociación ha organizado en todos los municipios de esta comarca.

Con esta actividad, ADERCO contribuye a divulgar la dimensión gastronómica, cultural y turística del Jamón Ibérico. Asimismo, se promueve la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura y el Club del Producto “Ruta del Jamón Ibérico”.

 

Galería

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio