Lugares Destacados

Parque Nacional de Doñana
Parque Nacional de Doñana
Palacio de Medina Azahara
Palacio de Medina Azahara
Iglesia Castillo de Santa María Magdalena
Iglesia Castillo de Santa María Magdalena
Catedral de San Juan
Catedral de San Juan
Universidad de Salamanca
Universidad de Salamanca
Puente Romano
Puente Romano

Agenda de Eventos

El comité Territorial Dehesa de Extremadura Cáceres se reunió en Trujillo a finales del mes de julio con dos objetivos prioritarios: La actualización de representantes empresariales en el comité y la entrega de distintivos a los nuevos socios del club pertenecientes a la comarca de Miajadas Trujillo, resultantes de la campaña de adhesión llevada a cabo por el grupo de acción local del territorio, ADICOMT.

ADISMONTA, grupo coordinador del proyecto de cooperación interterritorial “ Rutas del Jamón ibérico: Implantación Club del Ibérico “ expuso la situación actual del proyecto y con ello la implantación del Club de Producto.

Se detallaron los logros alcanzados y se marcó la hoja de ruta para finalizar esta implantación : Portal web completado con su herramienta de comercialización on line, cursos de formación presencial y Webinar  para que los socios puedan gestionar su sitio en el portal, campaña de promoción en distintos medios de comunicación especializada como la revista gourmet, Geo, Destino Sur entre otras. 

El Comité Territorial Dehesa de Extremadura Cáceres, renueva los cargos de representación empresarial debido al incremento de socios y de representación territorial del Club del Ibérico en la provincia.  De esta forma entra a formar parte del Comité : Dehesa la Solana en Sierra de San Pedro como representante de fincas, Soluciones Wellnes en Tajo Salor Almonte  como empresa de actividades y el restaurante del Hotel Carvajal como en la comarca de Monfragüe como servicio de restauración. Se mantiene el resto de representantes en alojamientos, tiendas y secaderos. 

Este acto sirvió además como punto de encuentro  entre las distintas administraciones presentes (Dirección General de Turismo,  Diputación de Cáceres,  Administración local y Grupos de Acción Local) y las  distintas empresas participantes que debatieron sobre lo que supone el Club de Jamón Ibérico para la promoción y comercialización de este recurso gastronómico y del territorio como Destino Turístico dónde se produce: La Dehesa Extremeña. 

La jornada finalizó con la entrega por parte del presidente de ADICOMT, Juan Luis Isidro, el alcalde de Trujillo, Alberto Casero y el diputado provincial de Turismo, Álvaro Arias, de los distintivos a las nuevas empresas adheridas al club, en este caso las pertenecientes a la Comarca Miajadas-Trujillo.

Galería

Ficha técnica

wn21_alta_comite:  0000-00-00 00:00:00
wn21_baja_comite:  0000-00-00 00:00:00
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio