Lugares Destacados

Puente Romano
Puente Romano
Festival  Micológico de Coria
Festival Micológico de Coria
El Rocío
El Rocío
Las Arribes del Duero
Las Arribes del Duero
Carnaval del Toro
Carnaval del Toro
Palacio de Medina Azahara
Palacio de Medina Azahara

Agenda de Eventos

Tiendas Especializadas

Jamomeño es una empresa familiar en su quinta generación dedicada a la elaboración de productos ibéricos de primera calidad.

Situada en el corazón de la dehesa extremeña y que trabajamos directamente con el consumidor, sin ningún tipo de intermediarios, con el fin de hacer llegar los mejores precios a nuestros clientes.Nuestro mayor deseo es que nuestros productos los disfruten como lo que son: unos manjares que parten de una selección y pureza de una raza, de una calidad excepcional e irrepetible, el CERDO IBÉRICO. Éste se alimenta de bellotas en estado semisalvaje, en ese medio natural, único y exclusivo en el mundo, como es ese paraíso ecológico que constituye el ecosistema dehesa. De ella obtenemos la mejor materia prima, que junto a unas inmejorables condiciones climatológicas y todo lo bueno que el progreso y la tecnología nos ponen a nuestra disposición, obtenemos unos productos elaborados que se curan de forma artesanal, en secaderos y bodegas naturales donde las prisas se olvidan y el tiempo se detiene.

Galería

Mapa


Ficha técnica

Dirección:  Pol. Ind. La Chácara c/ La Fuente, 11 06350 Higuera la Real (Badajoz)
Municipio:  Higuera la Real
Comarca:  ADERSUR: Asociación para el Desarrollo Rural Jerez-Sierra Suroeste
Contacto:  Pepín Hernández
Web:  www.jamomeno.com
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  924 723113 / 670 018448
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio