Lugares Destacados

Castillo Duques de Alba
Castillo Duques de Alba
Catedral de Salamanca
Catedral de Salamanca
Las Arribes del Duero
Las Arribes del Duero
Santuario de la Peña de Francia
Santuario de la Peña de Francia
Universidad de Salamanca
Universidad de Salamanca
Valle de las Batuecas
Valle de las Batuecas

Lugares Destacados

Monasterio de Tentudía
Monasterio de Tentudía
Real Monasterio de Guadalupe
Real Monasterio de Guadalupe
Minas de Rio Tinto
Minas de Rio Tinto
Costa de la Luz
Costa de la Luz
Festival  Micológico de Coria
Festival Micológico de Coria
Catedral de San Juan
Catedral de San Juan

Agenda de Eventos

Secaderos

Simón Martín Guijuelo S.L., es una empresa familiar con más de 100 años de tradición, dedicada al salazón de Jamones Ibéricos y a la elaboración artesanal de Embutidos Ibéricos de la mejor calidad.

Simón Martín Guijuelo S.L., una empresa familiar con más de 100 años de tradición, dedicada al salazón de Jamones Ibéricos y a la elaboración artesanal de Embutidos Ibéricos de la mejor calidad. Por ello, utilizamos un proceso único que ha pasado de padres a hijos durante cuatro generaciones, el cual, por su cuidada elaboración y su excelente calidad está a la altura de los más exquisitos paladares. Además, somos miembro fundador de la Denominación de Origen Guijuelo, que garantiza la excelencia de nuestros productos. También estamos certificados por Tierra de Sabor, marca de garantía y calidad de los productos agroalimentarios de Castilla y León. Y nuestros productos están amparados bajo la Norma de calidad para la Carne, el Jamón, la Paleta y la Caña de Lomo Ibéricos. Cabe destacar que tenemos nuestras propias explotaciones ganaderas y nuestros propios cerdos y dehesas, donde los animales viven libremente en la naturaleza alimentados a base de cereales y bellotas.Contamos con las más avanzadas tecnologías para realizar todos los pasos de producción de los productos ibéricos: Sala de Despiece, Almacén de Carne Congelada, Saladero, Cámaras Refrigeradas, Secadero Natural y Bodega.Otra importante muestra de calidad es el hecho de que nuestro Jamón Ibérico está avalado con los premios más prestigiosos de la esfera internacional:- 7 Medallas de Oro y 5 de Bronce en IFFA 2013, Frankfurt (Alemania)- 3 Estrellas de Oro en los Superior Taste Awards 2012 y 2013, Bruselas (Belgica)- Aurum Gastronomical 2012 ”European Excellence-Enogastronomic”, Tallin (Estonia)- Mejor Jamón de España 2011, Peñafiel (Valladolid)- Great Taste Awards 2008, Reino UnidoNos encontramos en un proceso de expansión continuo, buscando abrir nuevos mercados y colaboradores. Es por esto que alrededor del 25% de nuestra facturación proviene de la exportación: Unión Europea, Perú, Asia, Reino Unido, etc.

Galería

Mapa


Ficha técnica

Dirección:  Polig. Ind. Agroalimentario C/ Sierra Herreros, Parc. 17 37770 Gijuelo (Salamanca)
Municipio:  Gijuelo
Comarca:  ADRECAG: Asociación para el Desarrollo Rural y Económico de las Comarcas de Campo Charro Alba de Tormes y Guijuelo
Contacto:  Simón Martín Bernardo
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  923580129
Observaciones al precio:  Visita a las instalaciones, 5€Visita a las instalaciones + degustación, 10€Grupos precio a convenir.
Horario:  09:00 - 19:00
Observaciones al horario:  Los fines de semana el horario hay que concretarlo previamente.
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio