
- No se han encontrado comentarios
Dehesa de Solana ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas a su secadero en el que podrá descubrir todos los secretos del ibérico. El secadero cuenta con unas instalaciones de venguardia para la elaboración de sus productos. Dehesa de Solana elige los métodos tradicionales de salado, secado y estancia en bodega, pero sin renunciar a aquellos avances tecnológicos que dotan a sus instalaciones de todas las garantÃas sanitarias y de los apropiados controles de calidad y protocolos de trazabilidad, dentro de un proceso en el que los jamones y paletas están en todo momento controlados mediante un exhaustivo seguimiento técnico.
La visita a las instalaciones de Dehesa de Solana ofrecen la posibilidad de degustar los marnÃficos productos de la marca, realizar compras en la tienda anexa y realizar una excursión por la dehesa el hábitat del ibérico, y llegada la época contemplar la montanera.
Dirección: | Finca Dehesa de Solana. Ctra de Cedillo km 23; Herrera de Alcántara |
Municipio: | Herrera de Alcántara |
Comarca: | SIERRA DE SAN PEDRO: Asociación para el Desarrollo Sierra de San Pedro y los BaldÃos |
Contacto: | Sonsoles Peyró |
email: | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Teléfono: | 647353011 |
wn21_alta_comite: | 2014-08-27 00:00:00 |
wn21_baja_comite: | 2014-08-29 00:00:00 |
Comentarios