Lugares Destacados

Carnaval del Toro
Carnaval del Toro
Gruta de Las Maravillas
Gruta de Las Maravillas
Alcázar de los Reyes Cristianos
Alcázar de los Reyes Cristianos
Puente Romano
Puente Romano
Estación de esquí La Covatilla
Estación de esquí La Covatilla
Catedral de Salamanca
Catedral de Salamanca

Agenda de Eventos

Alojamientos

El Hotel Machaco está situado en las faldas del Castillo de Luna, a la entrada de la Villa de Alburquerque, en un paraje de inconparables vistas. Cuenta con más de 30 años de historia, a lo largo de los cuales ha destacado por la calidad de su servicio, su eficiencia y la atención prestada a los clientes.

Las instalaciones fueron totalmete reformadas en el 2.007, con el fin de ofrecer a los clientes instalaciones decoradas y equipadas de manera vanguardista que buscan convertir en placer su estancia en Machaco. El Hotel cuenta con diecinueve habitaciones dobles, preparadas con todo tipo de comodidades.El Machaco ofrece a sus clientes además una excelente cocina que podrán degustar en su confortable restaurante, y un conjunto amplio de servicios: cafetería, parking, salón social, auditorio/sala de prensa, salones de celebraciones y terraza de verano. Categoría: 3 Número de plazas: 38 Accesibilidad: LocalAccesibleFecha de inauguración: 1980

Galería

Mapa


Ficha técnica

Dirección:  c/ Pozo Conejo, 29; Alburquerque
Municipio:  Alburquerque
Comarca:  SIERRA DE SAN PEDRO: Asociación para el Desarrollo Sierra de San Pedro y los Baldíos
Contacto:  Miguel Angel Gómez
Web:  http://www.imachaco.com/hotel/
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  924400251
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio