Lugares Destacados

La Berrea
La Berrea
Monasterio de Tentudía
Monasterio de Tentudía
Parque Nacional de Monfragüe
Parque Nacional de Monfragüe
Ruta del Emperador Carlos V
Ruta del Emperador Carlos V
Ciudad Monumental de Cáceres
Ciudad Monumental de Cáceres
Ruta de los Ingleses
Ruta de los Ingleses

Agenda de Eventos

Alojamientos

Enclavados en el corazón de Extremadura, en la comarca Miajadas-Trujillo, junto a las Vegas Altas del Guadiana, está la localidad de MIAJADAS (Cáceres).

EL CORTIJO está dirigido por la segunda generación de la familia Caro, con más de 35 años de experiencia en el sector. Cercana a nuestras instalaciones puede disfrutar de unas amplias zonas verdes, pabellón de deportes, piscina climatizada, gimnasio y a tan sólo 5 minutos a pie puede adentrarse en el interior de la capital Europea del Tomate: Miajadas.

Nuestro restaurante posee una capacidad para 100 comensales, ofreciéndoles una gastronomía típica de la zona como las migas extremeñas, caldereta de cordero, presa ibérica y muchos otros platos de temporada, donde podrá degustar nuestros productos denominación de origen y deleitarse con nuestros postres caseros, así cómo, una amplia carta de vinos nacionales y de la zona. Cuenta con unas instalaciones junto al hotel para la organización de eventos exclusivos con su plaza de toros y un sinfín de posibilidades a la hora de elegir actividades a realizar.

Galería

Mapa


Ficha técnica

Dirección:  Ctra. De Don Benito, Km 1 10100 Miajadas (Cáceres)
Municipio:  Miajadas
Comarca:  ADICOMT: Asociación para el Desarrollo Integral Miajadas-Trujillo
Web:  http://www.elcortijohr.com/index.html
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  927 34 79 95
Precio Medio:  26 €
Precio Festivos:  54 €
Fecha de inicio de cierre:  2014-01-01 00:00:00
Fecha de fin de cierre:  2014-12-31 00:00:00
Número de Personas en la Visita:  52
Accesibilidad:  Acceso en aparcamientos ascensor habitaciones y en todo el recinto
Número de habitaciones:  19
Servicio de habitaciones:  Secador de pelo, Televisión, Aire acondicionado, Calefacción, Fumadores Televisión por satélite, Adaptada a discapacitados
Tipo de hotel:  1
Servicios:  Bar-Cafetería, Fax, Restaurante, Teléfono, Internet, Wifi, Parking, Aire Acondicionado, Antena parabólica, Fumadores, Salón-Chimenea, Admite tarjetas
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio