Lugares Destacados

“Los empalaos”
“Los empalaos”
Ruta del Emperador Carlos V
Ruta del Emperador Carlos V
Parque Natural de Cornalvo
Parque Natural de Cornalvo
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Parque Nacional de Doñana
Parque Nacional de Doñana
Catedral de San Juan
Catedral de San Juan

Agenda de Eventos

Alojamientos

Casa Rural el Recuerdo es de alquiler por habitaciones, ubicados a solo 10 km de Trujillo en un pequeño en la Sierra de Los Lagares. Ofrecemos un ambiente familiar, ideal para el descansar y desconectar, capacidad máxima 14 personas. Ubicación excelente para hacer senderismo, avistamiento de aves, visitas culturales y gastronómicas a Cáceres, Mérida, Montanchez y Guadalupe y turismo rural a Monfragüe, y las Villuercas .

Nuestra casona de arquitectura popular extremeña ha sido reformada manteniendo su construcción en piedra, sus suelos, la madera antigua y sus techos abovedados. La hemos decorado con muebles antiguos y con detalles muy especiales que le harán sentirse como en casa.Su acogedor salón cuenta con una chimenea y una biblioteca con información del entorno, de su naturaleza, riqueza gastronómica y cultural.El restaurante está situado en la antigua bodega donde aún se conservan 3 grandes jarras de vino de cerámica. Nuestros desayunos caseros elaborados con productos locales, el aceite de oliva es de la producción de nuestro olivar y los panes y mermeladas hechos en casa. Nuestro jardín es un lugar ideal para sentarse a leer mientras se escuchan los cantos de los pájaros , las noches con cielos llenos de estrellas son realmente espectaculares y en el verano la piscina es el complemento ideal.Los huéspedes podrán dar paseos por la Sierra de los Lagares, una zona rica en aves, flores y bellas vistas de la zona con paisajes de dehesas, nogales y campos de olivos.La rica gastronomía de la región es otro de sus atractivos, incluye el jamón ibérico, los quesos, migas extremeñas, caldereta de cordero, solomillos y otras delicias.A pocos metros de nuestro alojamiento se puede visitar con cita previa la Bodega de vino Las Granadas.También ofrecemos visitas guiadas en español/inglés para visitar las dehesas y secaderos de la ruta del jamón.Les invitamos a conocernos y disfrutar de este bello lugar.

Galería

Mapa


Ficha técnica

Municipio:  Pago de San Clemente
Comarca:  ADICOMT: Asociación para el Desarrollo Integral Miajadas-Trujillo
Contacto:  Claudia Kelsey
Web:  www.casaruralelrecuerdo.com
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  927319349
Precio Medio:  70 €
Precio Festivos:  70 €
Observaciones al precio:  CAMA ADICIONAL 18 EUROS
Accesibilidad:  WC con barras de apoyo
Número de habitaciones:  6
Servicio de habitaciones:  Aire acondicionado
Tipo de hotel:  1
Servicios:  Zonas ajardinadas,Wifi gratis en zonas comunes,Terraza,Sitio pintoresco,Biblioteca,Admite tarjetas de crédito,Admite perros según tamaño
Número de plazas:  14
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio