Lugares Destacados

Gruta de Las Maravillas
Gruta de Las Maravillas
Fiesta del Cerezo en Flor
Fiesta del Cerezo en Flor
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Universidad de Salamanca
Universidad de Salamanca
Monumento Natural Mina
Monumento Natural Mina "La Jayona"
Minas de Rio Tinto
Minas de Rio Tinto

Agenda de Eventos

Las Jornadas Medievales de Cortegana son un evento que por méritos propios está considerado uno de los grandes acontecimientos culturales y turísticos de la provincia de Huelva.

En este año 2014 estas Jornadas cumplen su décimo novena edición estando dedicadas al mundo mágico de los druidas bajo el slogan: "El Conjuro de los druidas, la pócima de la felicidad", manteniendo la apuesta por la calidad con animación, recreaciones y conciertos de primer nivel y un sin fin de actividades en las que la diversión y el disfrute están asegurados.

FECHA: del 7 al 10 de agosto de 2014

LUGAR: Cortegana (Huelva)

WEB: www.jornadasmedievales.es

Durante las Jornadas, Cortegana recibirá a sumos sacerdotes druidas llegados de todos los rincones del mundo para celebrar un gran concilio, un sortilegio, un hechizo mágico. Su misión es sacar al mundo de las tinieblas y del mal, y devolverle la felicidad perdida. Cortegana es el lugar elegido para celebrar el rito mágico: LA PÓCIMA DE LA FELICIDAD y los visitantes a las Jornadas Medievales serán los testigos de excepción.

Las peculiaridades de estas Jornadas están principalmente en que su realización tiene lugar entre las calles del pueblo destacando la participación de vecinos y colectivos locales. Además destaca la implantación del euro maravedí como moneda del mercado medieval así como el componente ético (el Encuentro de Culturas) que preside estas jornadas.

Galería

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio