Lugares Destacados

El Rocío
El Rocío
Catedral de Salamanca
Catedral de Salamanca
Palacio de Medina Azahara
Palacio de Medina Azahara
Gastronomía Cacereña
Gastronomía Cacereña
Castillo de Luna
Castillo de Luna
Castillo Duques de Alba
Castillo Duques de Alba

Agenda de Eventos

Del 14 al 19 de agosto la localidad salmantina de  Gujuelo celebra sus Ferias y Fiestas en honor de la Virgen de la Asunción. La llegada de las Fiestas patronales es el momento más esperado y más emblemático del calendario guijuelense.

FECHA: del 14 al 19 de agosto

LUGAR: Guijuelo (Salamanca)

WEB: www.festejos.guijuelo.es

El programa de fiestas cuenta con actividades para todas las edades y para todos los gustos como conciertos de primer nivel, espectáculos taurinos, actuaciones culturales variadas, importantes novedades como la exhibición de Freestyle y, por supuesto, los actos más tradicionales pero también los más esperados como son el chupinazo, acto con el que da comienzo las fiestas patronales de la Villa y en el que se servirán viandas típicas y sangría, para todo el público asistente en la plaza Mayor, la coronación de la Corte de Honor, la misa y la procesión en honor de nuestra patrona, la Virgen de la Asunción...

Es una magnífica oportunidad, que se ofrece cada año para  disfrutar, en un ambiente distendido de fiesta sana, en esta localidad cuna de buen jamón ibérico.

Galería

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio