Lugares Destacados

Ruta del Emperador Carlos V
Ruta del Emperador Carlos V
Catedral de Salamanca
Catedral de Salamanca
Alcázar de los Reyes Cristianos
Alcázar de los Reyes Cristianos
Monumento Natural Mina
Monumento Natural Mina "La Jayona"
Valle de las Batuecas
Valle de las Batuecas
Basílica de Coracho
Basílica de Coracho

Agenda de Eventos

Agenda Eventos

Durante los días 6, 7, 8, y 9 de marzo de 2014, se celebrará en la ciudad una nueva edición de la Feria Ibérica del Toro, que este año ha sido declarada ‘Fiesta de Interés Turístico Regional’ dada la integración y participación que proporciona a sus ciudadanos y al gran número de turistas que atrae tanto de dentro como fuera de Extremadura.

FECHA: del 6 al 9 de marzo

LUGAR: Olivenza (Badajoz) 

WEB: http://www.ayuntamientodeolivenza.com/

 La Feria del Toro de Olivenza contará con 60 expositores y contará con una carpa de exposiciones de 1.400 metros cuadrados. Fuera del recinto habrá zona de tapas y por la noche, para los más jóvenes y no tan jóvenes, habrá caseta discoteca con música DJ.

La programación de la Feria del Toro de Olivenza el día 6 de marzo a las 18:00 horas.

El viernes, 7 de marzo, se celebrará un concurso taurino a las 12,00 horas, y posteriormente, los toreros Julián López ‘El Juli’, Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante, entre otros, firmarán autógrafos en la carpa de exposiciones. También se celebrará un concierto de la cantante de flamenco María Toledo.

El sábado, 8 de marzo, tendrá lugar el tradicional “chiquiencierro”, así como un desfile de trajes de flamenca, y un homenaje al diestro Enrique Ponce por sus 25 años de alternativa.

Por último, el domingo 9 de marzo se celebrará una exhibición de ‘toreo de salón’ a cargo del Club de Aficionados Prácticos Taurinos, y la feria concluirá con una cena benéfica cuya recaudación se destinará a Cáritas Parroquial de la localidad.

Galería

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio