Lugares Destacados

Catedral de San Juan
Catedral de San Juan
Palacio de Medina Azahara
Palacio de Medina Azahara
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Parque Natural de Cornalvo
Parque Natural de Cornalvo
Real Monasterio de Guadalupe
Real Monasterio de Guadalupe
Monasterio de La Rábida
Monasterio de La Rábida

Agenda de Eventos

La Feria de Badajoz es la Feria de referencia para muchos pueblos y ciudades de la provincia y de la Raya. Porque en San Juan, a Badajoz, sea por los conciertos, las atracciones o los toros, acuden visitantes de todas partes. Durante la semana de feria, Badajoz se transforma y se pone sus mejores galas para dar la bienvenida al verano. 

FECHA: del 20 al 28 de junio de 2014

LUGAR: Badajoz

WEB: www.aytobadajoz.es

La fiesta comienza por la mañana, a partir del mediodía, en el centro de la ciudad, donde se celebra la Feria de Día. La gente sale a tomar unas cervezas o unos vinos en las diferentes terrazas del centro, a tapear y a comer, disfrutando y sin prisas. Otra opción para el aperitivo y la sobremesa también está en las casetas del recinto ferial, a partir de las dos de la tarde.

A última hora de la tarde la fiesta se traslada al recinto ferial, repleto de atracciones y casetas.  Miles de bombillas alumbran estas primeras noches de verano y niños y mayores disfrutan de las diferentes opciones que ofrece la feria.La fiesta se alarga hasta altas horas de la madrugada. 

Conciertos, actuaciones de grupos de danza y otras muchas propuestas culturales y de ocio tienen lugar a lo largo de la Feria de San Juan de Badajoz.

Galería

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio