Lugares Destacados

Castillo Duques de Alba
Castillo Duques de Alba
Festival  Micológico de Coria
Festival Micológico de Coria
Parque Natural de Cardeña-Montoro
Parque Natural de Cardeña-Montoro
Monumento Natural Mina
Monumento Natural Mina "La Jayona"
Santuario de la Peña de Francia
Santuario de la Peña de Francia
Teatro Romano
Teatro Romano

Agenda de Eventos

Alojamientos

Disponemos de cinco casas en la finca TRES RIVEROS dentro del PARQUE NATURAL ”TAJO INTERNACIONAL”: La Serena, Malvazul, Malvarrosa, La Galana y la Romera. Son cinco casas con capacidad de 5, 6 y 7 - 8 personas.Dehesa Tres Riveros es un alojamiento rural situado en una finca bañada por el río Tajo que hace de frontera natural con Portugal en la Sierra de San Pedro.

Nuestro afán es que el visitante tenga una estancia inolvidable. Las épocas del año donde el campo muestra su mayor esplendor son la primavera y el otoño, en verano nuestros visitantes disfrutarán de noches frescas y cielos estrellados con los sonidos tipicos de la fauna salvaje que nos rodea y que le ayudarán a dormir.Es una zona ideal para los amantes de la naturaleza, nos encontramos situados en el corazón del parque natural ”Tajo Internacional” y es zona especial de protección de aves, donde podrán avistar cigüeñas negras, buitres leonados, águilas, etc. En los ríos y los regatos de la zona también podrán verse martines pescadores, nutrias etc. Nuestras casas rurales están situadas en medio de una finca de 400 ha. repleta de, encinares, alcornocales, madroños, jaras, y una extensa variedad de plantas autoctonas que muestran todo el explendor del bosque mediterraneo.La Serena: casa con tres habitaciones, una doble, una de matrimonio, y una individual, salón con chimenea, cocina y dos baños.La Malvazul: casa con tres habitaciones, una doble, una de matrimonio, y una individual, salón con chimenea, cocina y dos baños.La Malvarrosa: casa con tres habitaciones, dos doble y una de matrimonio, salón con chimenea, cocina y dos baños.la Romera: casa con tres habitaciones con baño , dos dobles, y una suite con saloncito, salón con chimenea, cocina y un baño común.La Galana: casa con cuatro habitaciones, dos dobles, una de matrimonio y una suite con saloncito, salón con chimenea, cocina y tres baños.La Finca cuenta con piscina, zonas de ocio infantil, rutas de senderismo y un amplio espacio para disfrutar del bello entorno natural en el que está localizada.

Galería

Mapa


Ficha técnica

Dirección:  Finca Dehesa de Solana. Ctra de Cedillo km 22
Municipio:  Herrera de Alcántara
Comarca:  SIERRA DE SAN PEDRO: Asociación para el Desarrollo Sierra de San Pedro y los Baldíos
Contacto:  Gabriel Hernández
Web:  http://www.dehesatresriveros.es
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  927491089/923238185/606434515
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio