Lugares Destacados

La Berrea
La Berrea
Minas de Rio Tinto
Minas de Rio Tinto
Puente Romano
Puente Romano
Ruta del Emperador Carlos V
Ruta del Emperador Carlos V
Alcázar de los Reyes Cristianos
Alcázar de los Reyes Cristianos
Gruta de Las Maravillas
Gruta de Las Maravillas

Agenda de Eventos

Alojamientos

Ubicada a 500 m del centro urbano de Villar del Rey, la Hacienda Los Canchales es una Casa Rural, disponible por habitaciones.

La Casa ofrece los siguientes servicios:Habitaciones con baño, Televisión y aire acondicionado.Gastronomía tradicional de la zona.Patio y terraza.Cuna infantil.Caballos.Piscina semi natural.Safari fotográfico.Canoas.Información de la zona disponible.Un centro de ocio y descanso en la comarca de los Baldíos, situada en un bello entorno natural.La Hacienda los Canchales está perfectamente preparada y cuidada para que usted disfrute de unos días de verdadero relax. Hermosas y completas habitaciones que combinan el estilo tradicional con el confort actual: baño completo, aire acondicionado y calefacción. La casa dispone además de amplias estancias comunes como salones, patio, terrazas de veladores.El entorno permite realizar senderismo y paseos por la zona de Villar del Rey, Los Baldíos, La sierra de San Pedro, el río Zapatón; el rico entorno natural posibilita el avistamiento de Gamos, zorros, ginetas, jabalíes, venados, conejos, cigueña negra, buho real ...

Galería

Mapa


Ficha técnica

Dirección:  Avda. Nuestra señora Virgen de Guadalupe S/n; Villar del Rey
Municipio:  Villar del Rey
Comarca:  SIERRA DE SAN PEDRO: Asociación para el Desarrollo Sierra de San Pedro y los Baldíos
Contacto:  Gema Plata
Web:  https://www.facebook.com/hacienda.loscanchales?fref=ts
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  685745103/636538283
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio