Lugares Destacados

Castillo Duques de Alba
Castillo Duques de Alba
Catedral de San Juan
Catedral de San Juan
Iglesia Castillo de Santa María Magdalena
Iglesia Castillo de Santa María Magdalena
Castillo de Luna
Castillo de Luna
La Berrea
La Berrea
Valle de las Batuecas
Valle de las Batuecas

Agenda de Eventos

Alojamientos

Ubicada a 500 m del centro urbano de Villar del Rey, la Hacienda Los Canchales es una Casa Rural, disponible por habitaciones.

La Casa ofrece los siguientes servicios:Habitaciones con baño, Televisión y aire acondicionado.Gastronomía tradicional de la zona.Patio y terraza.Cuna infantil.Caballos.Piscina semi natural.Safari fotográfico.Canoas.Información de la zona disponible.Un centro de ocio y descanso en la comarca de los Baldíos, situada en un bello entorno natural.La Hacienda los Canchales está perfectamente preparada y cuidada para que usted disfrute de unos días de verdadero relax. Hermosas y completas habitaciones que combinan el estilo tradicional con el confort actual: baño completo, aire acondicionado y calefacción. La casa dispone además de amplias estancias comunes como salones, patio, terrazas de veladores.El entorno permite realizar senderismo y paseos por la zona de Villar del Rey, Los Baldíos, La sierra de San Pedro, el río Zapatón; el rico entorno natural posibilita el avistamiento de Gamos, zorros, ginetas, jabalíes, venados, conejos, cigueña negra, buho real ...

Galería

Mapa


Ficha técnica

Dirección:  Avda. Nuestra señora Virgen de Guadalupe S/n; Villar del Rey
Municipio:  Villar del Rey
Comarca:  SIERRA DE SAN PEDRO: Asociación para el Desarrollo Sierra de San Pedro y los Baldíos
Contacto:  Gema Plata
Web:  https://www.facebook.com/hacienda.loscanchales?fref=ts
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  685745103/636538283
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio