Lugares Destacados

Ruta de los Ingleses
Ruta de los Ingleses
La Berrea
La Berrea
Real Monasterio de Guadalupe
Real Monasterio de Guadalupe
Minas de Rio Tinto
Minas de Rio Tinto
Festival  Micológico de Coria
Festival Micológico de Coria
Gastronomía Cacereña
Gastronomía Cacereña

Agenda de Eventos

Alojamientos

Situada en finca dehesa de 63 Ha. Antiguo establo remodelado, Se alquila por habitaciones o por casa completa. . 6 de las 7 habitaciones tienen chimenea . Actividades senderismo, bicicleta y pesca.

En el centro de Extremadura , a 50 km de Cáceres, Trujillo y Mérida se encuentra la Finca Las Gamitas, un encinar, tipo dehesa de 63 Ha. dedicadas a la explotación agroganadera. El antiguo establo, un edificio con más de un siglo de antigüedad, se ha restaurado para convertirlo en una acogedora casa rural. Su excelente aislamiento , su amplitud y su calefacción por suelo radiante la hacen muy confortable. La sala de estar y 6 de las 7 habitaciones tienen chimenea. Nuestros huéspedes podrán pasear entre las encinas, visitar enclaves emblemáticos de la finca (las lanchas, el mirador del zorro, la roca hendida etc.) o salir a conocer las del entorno, pues ella no es más que un puntito en una zona de dehesa extremeña que tiene miles de hectáreas. Nuestra casa es ecológica , más del 95% de la energía consumida en ella es renovable . La Energía solar cubre casi toda nuestra demanda de electricidad y agua caliente sanitaria y los restos de poda dan la energía para calefacción a través de una caldera de biomasa. La cocina tiene funciona con gas tiene 9 fuegos y un horno. Además disponemos de 2 barbacoas y un horno de leña en el exterior.En el jardín hay una terraza de 16 m2, una pérgola de 30 m2 y un cenador de 35 m2.Contamos con un sendero señalizado de casi 5 Km que se puede recorrer andando o en bicicleta (Tenemos 7 a disposicion de nuestros clientes )Una charca ganadera ha sido vallada y poblada con tencas para poder pescar.A petición de nuestros clientes podemos hacer comidas o cenas. También podemos organizar eventos (Bodas, comuniones , reuniones ... etc)

Galería

Mapa


Ficha técnica

Dirección:  FINCA LAS GAMITAS S/N 10132 Almoharín (Cáceres)
Municipio:  Almoharín
Comarca:  ADISMONTA: Asociación para el Desarrollo Integral Sierra de Montánchez y Tamuja
Contacto:  Carlos Cantera de Frutos
Web:  www.lasgamitas.com
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  607 805444 /661375140
Precio Medio:  23 €
Precio Festivos:  35 €
Observaciones al precio:  DESCUENTOS POR ESTANCIAS LARGAS
Fecha de inicio de cierre:  2014-09-15 00:00:00
Fecha de fin de cierre:  2015-07-14 00:00:00
Horario:  8 a 20 H
Horario festivo:  8 a 20 H
Accesibilidad:  Acceso minusválidos,WC adaptado a minusválidos en zonas comunes,Admite perro lazarillo,Habitaciones adaptadas,Instalaciones y zonas comunes accesibles
Número de habitaciones:  7
Servicio de habitaciones:  Videoconsola
Servicios:  Zonas ajardinadas,Zona restringida para fumadores,Wifi gratis en zonas comunes,Wellness center,Terraza cubierta,Terraza,Sitio pintoresco,Sitio céntrico,Servicio médico,Servicio de prensa nacional,Servicio de prensa internacional,Servicio de maletero,Servicio de lavandería,Salón social,Salón de belleza,Sala telefisión,Sala juegos,Room service,Reserva green-fees,Planta ejecutiva,Piscina climatizada,Piano bar,Parking de pago,Paddle,Miniclub,Mini-golf,Limpiador de zapatos,Internet en zonas comunes,Hilo musical,Guarda esquís,Golf,Gayfriendly,Escalera de servicio,Escalera de incendios,Dispensador de hielo,Custodia de valores,Cambio de moneda,Bussiness center,Biblioteca,Antena parabólica,Amenities gratuitas previa petición,Amenities gratuitas,Alquiler de coches,Alquiler de bicicletas,Aire acondicionado en zonas comunes,Adultos sin niños,Admite tarjetas de crédito,Actividades de ocio / animación,Admite animales de compañía,Admite perros según tamaño
Número de plazas:  21
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio