Lugares Destacados

Palacio de Medina Azahara
Palacio de Medina Azahara
Monasterio de Tentudía
Monasterio de Tentudía
Iglesia Castillo de Santa María Magdalena
Iglesia Castillo de Santa María Magdalena
Castillo Duques de Alba
Castillo Duques de Alba
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Arco del Triunfo
Arco del Triunfo

Agenda de Eventos

Restaurantes

En 1980 abre sus puertas un pequeño merendero en lo que fue el convento franciscano de Los Majarretes, donde el peregrino y patrón de Extremadura, S. Pedro de Alcántara tomó los hábitos e inició su vida espiritual.

Ese mismo edificio ha sido durante los últimos 30 años testigo de prosperidad y evolución de Hospedería El Convento, al tiempo que ha sido el máximo protagonista de la calidez de nuestra casa, donde ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de calidad; hemos puesto todo nuestro empeño en llevar a su mesa, productos sencillos y naturales de nuestra región.Y pensando en usted, hemos seleccionado los mejores Ibéricos, de las Dehesa de Extremadura, que son orgullo y embajada dentro y fuera de España.• En primeros platos:Sopas; de Gallina de Campo, de Tomates, de Ajos, Revuelto de Criadillas de Tierra, Judiones con Perdiz, disponemos de una gran variedad en Ensaladas; como el Pato Azulón con Cebolla Caramelizada, de Perdiz Escabechada, Pisto de Pimientos Asados y Laminas de Bacalao, y en Arroces tenemos; Arroz de Boletus, Arroz de Liebre y Arroz de Gallo de Campo.• En segundos platos:De Caza; Ciervo con níscalos, Pato Azulón a la Naranja, Jabalí con Castaña y una gran variedad de Platos Rayanos, también podrá degustar nuestras carnes de cerdo ibérico como Secreto a la Brasa, Costillas y Solomillos en una selecta y variedad de recetas.• De nuestro horno de leña:Cochinillo, Cordero Lechal, Paletilla y Pierna, Magre de Pato al Horno. Y en dulces caseros; Bollos de Pascua, Magdalenas, Roscón de Reyes, Perrunillas, etc…Y por ultimo; Exquisiteces de la casa: Croquetas de Perdiz, Croquetas de Liebre, Empanadillas de Paloma Torcaz, Albóndigas de Bacalao etc…Todos elaborados por Quini y Paloma, con productos de la comarca en nuestra cocina con pureza y sencillez que caracterizan a estas dos cocineras.Y todo ello en el pequeño convento entorno al claustro del convento franciscano del S. XIV, con capacidad para 80 comensales.

Galería

Mapa


Ficha técnica

Dirección:  Caserío de San Pedro s/n; Valencia de Alcántara
Municipio:  Valencia de Alcántara
Comarca:  SIERRA DE SAN PEDRO: Asociación para el Desarrollo Sierra de San Pedro y los Baldíos
Contacto:  José Picado
Web:  http://www.hrelconvento.com/
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  927584129/28
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio