Lugares Destacados

La Berrea
La Berrea
Estación de esquí La Covatilla
Estación de esquí La Covatilla
Parque Nacional de Doñana
Parque Nacional de Doñana
Real Monasterio de Guadalupe
Real Monasterio de Guadalupe
Festival  Micológico de Coria
Festival Micológico de Coria
Monasterio de La Rábida
Monasterio de La Rábida

Agenda de Eventos

Alojamientos

La casa de la Quinta de Luna se encuentra situada en la campiña de Valencia de Alcántara, rodeada de varios espacios naturales protegidos: el Parque Natural Tajo Internacional, las Zonas de Especial Protección de Aves (Z.E.P.A.) Sierra de San Pedro y Nacimiento del Río Gévora. y en Portugal el Parque Natural de la Sierra de San Mamede.

Una naturaleza exuberante compuesta de sierras, valles, dehesas, huertas y bosques de ribera que junto con numerosos cursos de agua, conforman un hábitat de singular belleza donde disfrutar de la naturaleza. La observación de aves (Birdwatching) destaca como uno de los atractivos más importantes. Es posible observar numerosas especies , entre las que podemos destacar: Buitre Negro, Buitre Leonado, Cigüeña Negra, Águila Imperial Ibérica, Águila Perdicera, Águila Culebrera, Cernícalo Primilla, Milano, Águila Real, Águila Calzada, Mochuelo, Buho, Carraca, Elanio Común, etc. Pudiéndose realizar rutas con guías ornitológicos y de naturalezaEl visitante podrá admirar uno de los conjuntos megalíticos más importantes de Europa, equiparable a los portugueses de Reguengos de Monsaraz y a los franceses de Bretaña, compuesto por 41 Dólmenes de 5000 años de antigüedad, situados en bellos parajes a los que se accede a través de caminos y rutas señalizadas.Igualmente podrá recorrer antiguas rutas de contrabandistas y rememorar viejas aventuras de la vida en la frontera.Las Casas son de piedra y cal, en el interior suelos de madera y pizarra, con grandes ventanales. Constan de Salón, cocina, dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño. Están rodeadas de un amplio jardín con piscina. Además cuentan con calefacción, chimenea, TV., minicadena musical, juegos de mesa, lavadora, microondas, batidora, secador de pelo, exprimidor, cuna plegable, plancha de ropa.En una de las casas se han eliminado las barreras arquitectónicas para favorecer su utilización por personas con minusvalía. Igualmente, los accesos exteriores se han preparado con la misma finalidad.

Galería

Mapa


Ficha técnica

Dirección:  Aceña de la Borrega s/n, Apartado de Correo 10; Valencia de Alcántara
Municipio:  Valencia de Alcántara
Comarca:  SIERRA DE SAN PEDRO: Asociación para el Desarrollo Sierra de San Pedro y los Baldíos
Contacto:  Javier Hernández
Web:  http://www.quintadeluna.com/
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  927221157
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio