Lugares Destacados

Minas de Rio Tinto
Minas de Rio Tinto
Basílica de Coracho
Basílica de Coracho
Estación de esquí La Covatilla
Estación de esquí La Covatilla
Parque Nacional de Doñana
Parque Nacional de Doñana
Fiesta del Cerezo en Flor
Fiesta del Cerezo en Flor
Iglesia de Santa María magdalena
Iglesia de Santa María magdalena

Agenda de Eventos

Alojamientos

Las paredes de piedra de la casa esconden tres habitaciones y tres baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Una cocina totalmente equipada para que disfrutes de las delicias gastronómicas que te ofrece esta tierra extremeña. Y si fuera hace frío, pues mejor, porque así podrás encende

Cada una de las tres habitaciones tiene su propia personalidad, descubre arcos de ladrillo cocido, paredes enteras de piedra encajadas unas en otras, muebles de madera, de forja, que nos transportan a otras épocas, otras maneras de entender la vida.Y la estancia estrella, donde pasarás más tiempo, el salón comedor, con su gran mesa de madera y sus sillas de enea, y su sofá desde dónde poder ver el fuego en la chimenea de leña, la televisión, una película en el DVD o jugar a algún juego de mesa.Siéntate en su porche, contempla el paisaje y disfruta del silencio, del sonido de las aves, de la visión de la luz a través de las hojas de los árboles y simplemente deja que el tiempo pase.El entorno de La Casa Rural “La Vega”, es un deleite para los sentidos. Está rodeada de pequeñas huertas tradicionales, donde se siembran hortalizas, verduras, se recolectan árboles frutales, se cuidan los viñedos para después elaborar el vino de manera artesanal. Y se cría ganado como ovejas, cerdos, cabras.Y observando pacientemente el ir y venir de las gentes, justo detrás de las huertas, los alcornoques, formando bosques mediterráneos, guardando en su interior fauna que no se puede ver en otros lugares, ginetas, meloncillos, linces, jabalíes, ciervos, y más de 200 clases de aves. Muchas de las cuales, anidan un poco más allá de la Casa, en la ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) Sierra de San Pedro. Lugar escogido por el Águila Imperial ibérica, del Buitre Negro, Cigüeña Negra, Búho Real, Águila Real, Elanio Azul,….para anidar y criar alguno de los últimos ejemplares de su especie.

Galería

Mapa


Ficha técnica

Dirección:  Camino de la Vega s/n; San Vicente de Alcántara
Municipio:  San Vicente de Alcántara
Comarca:  SIERRA DE SAN PEDRO: Asociación para el Desarrollo Sierra de San Pedro y los Baldíos
Contacto:  Irma Rodríguez de Juan
Web:  http://www.casarurallavega.com/contacto.php
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  924411122
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Logo Club del JamónLogo LeaderLogo Ministerio