Finca El Tornero II

Situada en el suroeste del Parque Natural Sierra de Aracena y picos de Aroche, en el corazón de Sierra Morena. Rodeada de caminos y senderos, entre los bosques de castaños, alcornoques y encinas, las casas Finca El Tornero le proporcionarán su merecido descanso en un paraje sin igual.

La casa combina el más puro sabor serrano con todas las comodidades de una casa de nueva construcción ya que ha sido elaborada respetando el estilo tradicional, con muros de piedra de la zona, tejas árabes, techos de madera con vigas de castaño y suelos de barro.

La casa está distribuida en dos plantas. en la inferior tiene tres dormitorios de los cinco con los que cuenta, y los otros dos en la superior, todos ellos con dos camas individuales con cabeceros de madera labrada, dos mesillas haciendo juego, armario ropero y un escritorio.

El salón cuenta con una cálida chimenea de piedra que es complementada con el sistema de calefacción por folio radiante instalado en toda la vivienda, y a la derecha una preciosa escalera que da acceso a la planta superior donde se encuentra una salita de estar con dos confortables sofás-cama, ideal para pasar un rato de lecturas o charlar con los amigos.

La amplísima cocina cuenta con vitrocerámica, frigorífico, lavadora. lavavajillas, microondas y todo lo necesario para su estancia. Tiene dos cuartos de baño dotados con amplias bañeras y un tercero adaptado para minusválido con plato de ducha.

Ficha

Finca El Tornero II

Municipio:

Aracena

Tel茅fono:

959 128135 610705002

Leer mas...

Mapa

Logo Club del Jam贸nLogo LeaderLogo Ministerio